Crypto Mom apoya de nuevo a la comunidad de Bitcoin y Digital Currency

El Comisionado está luchando fuertemente por la criptografía

La comunidad de la criptocracia estaba muy entusiasmada con el nombramiento de la cripto-mamá Hester Pierce como comisionado de la SEC de nuevo. Ella es conocida por su continuo apoyo a la cadena de bloqueo y a la industria de la cripto moneda.

Sólo en unos pocos meses en la oficina, la Crypto Mom ha sido capaz de influir en la Comisión de Valores y Bolsa de los EE.UU. (SEC), el regulador de valores del país, para hacer grandes movimientos y algunas mejoras serias, incluyendo la modernización de la definición de la nueva norma sobre los inversores acreditados. El regulador facilitó las reglas para los capitalistas de riesgo que buscan participar en los mercados de capital privado, así como las inversiones de negocios en criptografía. Sin embargo, la Comisionada reveló que la reforma de las normas no es suficiente y afirmó que la nueva norma es sólo una „expansión cautelosa“.

Dar a los inversores de criptodivisas su libertad financiera

El Comisionado está luchando fuertemente para que la criptografía tenga espacio en la industria de la inversión. Ahora quiere que la SEC dé a los inversores total libertad para invertir en Bitcoin (BTC) y otras monedas digitales tanto como quieran.

„¿Por qué no se debería permitir a los inversores minoristas de mamá y papá invertir en ofertas privadas? ¿Por qué debería yo, como regulador, decidir lo que otros americanos hacen con su dinero?“ declaró el Comisionado.

Heister quiere que el regulador dé la plena autoridad y permita a los inversores minoristas invertir y participar en varias ofertas privadas. Cree que el regulador no debe ser el que decida qué y cómo otras personas hacen o usan sus fondos. Los organismos de control financiero no deben impedir que la gente ejerza su libertad financiera, sino que deben asegurarse de que la gente esté efectivamente protegida contra la pérdida de sus fondos y eso es lo que la SEC de los Estados Unidos y algunos otros pocos reguladores están tratando de hacer.

Las personas que no inviertan su dinero no serán víctimas de la pérdida de sus fondos en inversiones, sin embargo, perderán al ver que su dinero se multiplica más de lo que podría ser almacenado de forma segura en cuentas bancarias, y también perderán la oportunidad de estar entre el equipo de innovación de los maníacos de la cadena de bloqueo y la criptografía que transformarán el sector financiero, bancario y de pagos en un futuro próximo.

La SEC de EE.UU. adopta la cadena de bloques pero sigue siendo poco amigable con la criptodivisa

La SEC de los EE.UU. ha sido bastante hostil a la criptodivisa, incluyendo los fondos negociables en bolsa (ETF) de Bitcoin. Sin embargo, el país ha sido positivo en lo que se refiere a las innovaciones de las cadenas de bloqueo.

A principios de agosto, la SEC adoptó una herramienta forense de cadenas de bloqueo para analizar de forma efectiva cómo se transfieren y distribuyen los fondos de ventas de criptodivisa entre varios consumidores de criptoactivos, facilitando así el trabajo del regulador de identificar los cambios de contrato realizados con la contraseña de administrador. Como informó Coinidol, una cadena de bloqueo y plataforma de noticias de criptodivisa, la herramienta basada en la cadena de bloqueo también ayudará en el seguimiento de las transacciones de criptodivisa además de los contratos en el acaudalado panorama de Defi.

Debido a la pandemia del Coronavirus, donde la gente ha sido desalentada por expertos en salud, incluyendo la Organización Mundial de la Salud (OMS), de usar billetes, los EE.UU. se han visto impulsados a aumentar el impulso de desarrollar su propia moneda digital. El 28 de abril de este año, la Mamá Criptográfica reveló su postura y apoyo sobre la potencial moneda digital del banco central (CBDC) conocida como el dólar digital que está en marcha – pero afirmó que el dólar digital podría ser un peligro y una amenaza para las fichas ordinarias, incluyendo el BTC. Así que el nombramiento de Hester Pierce hace que la comunidad se entusiasme por su capacidad de causar algunos cambios positivos.